viernes, 30 de abril de 2010


mmmmm el mundo hai fuera, el mudo ayi fuera no esta mal, la verdad esque las cosas no van muy bien para el "mundo" pero aun asi sonrreir es inprescindible, y muy necesario.

me gustaria expresarme un poco, pero tampoco demasiado jejeje, este mundo esta infectado por la locura de los 12 monos, como en la peli, van todos en busca de un mal superior cuando lo que buscan lo tienen tan cerca que casi pueden olerse sus propios culos, la tele a echo un gran mal, yo tengo la suerte de aberla aborrecido, pero aun asi consumo internet consumo videojuegos y mucha cosas mas, que me distingue de un drogodependiente? nunca e probado una droga dura, y los porros no me gustan, no soi adicto al tabaco ni nada parecido, pero si me quitas mis medios de comunucacion siento mono, como mucha gente igual que yo, nos gusta tanto ser parte de una red tan grande que nos olvidamos que somos parte de un mundo entero echo a nuestra medida
sal! disfruta! vive! az lo que kieras, pero azlo ya

0 comentarios: