primera entrada

miércoles, 28 de abril de 2010


si duda e logrado acerme un blog! increible... jejeje ya estoi dentro de los canones de personas qe quieren contar algo aciendo como el que no le importa
dejando eso a un lado me gustaria comentar la pelicula de "el club de la lucha"
sin duda ninguna ni yo ni muchas personas verian el mundo con los mismo ojos si no hubiesen visto esta pelicula, es pura critica social, sobre la vida normal y el sueño que tenemos todos de ser especiales... bazofia... como dice la pelicula "no eres especial" no somos especiales, somo una copia tras otra, los pequeños matizes que nos "indiviudalizan" aveces dan asco, porque no crearnos a un amigo que sea nuestro posite-ego, sin duda suena a locos, pero la cordura esta sobrevalorada, a los grandes genios se les llamo locos, pero hoy en dia a los grandes locos les llaman genios, solo hai que mirar arriba en la escala social.

sin duda soi un quejica mas que hago cosas y no intento arreglarlas, o alomejor soi diferente y yo quiero cambiar las cosas, ¿estoi loco por ser diferente?¿o soi diferente por estar loco?

1 comentarios:

Friki no blog V 1.1 dijo...

Tu estas loco a secas... y punto xD

Va me alegro que te tires ala piscina :DD